LNH es una revista sin ánimo de lucro basada en la creatividad y trabajo desinteresado de sus miembros y colaboradores. Si quieres colaborar en siguientes números con tus fotografías o reportajes no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: yfaerin@hotmail.com

LNH is a free, non- profit publication based on the creativity and disinterested work of members and supporters. If you feel like contributing to future issues with your photographs or articles, do not hesitate to contact us at: yfaerin@hotmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

número / issue 8

9 comentarios:

  1. Siempre es un placer y un verdadero honor poder compartir mi trabajo con fotógrafos de la talla que aparecen en la revista LNH. Un proyecto ya consolidado al más alto nivel en la Fotografía de Naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Nada, una vez más mis sinceras felicidades por este nuevo ser que ha visto la luz! Cada número es mejor en todos los aspectos! Una gran suerte que dediques tu tiempo a compartirlo desinteresadamente! Muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Javier, enhorabuena una vez más por tu trabajo con el nuevo número de LNH. Todo un "regalo" que nos haces cada dos meses, de forma puntual, ininterrumpida y con elegancia y calidad. Me han gustado mucho todos los artículos y especialmente tu editorial. Ya estoy ansioso por el nuevo número. Un saludo y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javier por ofrecer una revista tan completa... Entretenida, informativa, educativa y... también "belísima".
    Además agradecerte el espacio que me dedicas en este número. UN HONOR!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Javier por esta gran revista y por haberme dejado aportar un "granito de arena". Prometo colaborar en breve con más fotos y texto.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos: a ti Javier Alonso por hacerlo posible, a Francisco Mingorance por su vida fotográfica y sus increiblemente bellas fotografías, con mayusculas. Y como no a mis compañeros de PN: Nuria Blanco, Juan Santos y Javier Sanchez. A disfrutar el otoño y nos vemos en LNH 9.

    ResponderEliminar
  7. De nuevo habeis realizado un trabajo de altura.

    Los que disfrutamos día a día de esta pasión por la fotografía siempre estaremos agradecidos por vuestro esfuerzo y saber hacer.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos los autores y a la revista, es una fuente de inspiración para los que nos gusta la fotografía de naturaleza. Ánimo con iniciativas como esta.

    Un saludo

    Álvaro
    http://unblogparagenteinquieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Javier por haber creado esta revista, es un placer siempre descargarla y verla bien detenidamente y creo que es de gran ayuda para conocer cosas interesantes que se están haciendo por ahí, también gracias por olvidarte de equipos y otras cosas más técnicas de la fotografía y centrar más la revista en aspectos más creativos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar